dissabte, 12 d’abril del 2014

empezando un largo fin de semana

Buenos días.

Bien, por fin llego el fin de semana y este será un poco mas largo pues me he cogido el lunes como festivo, así que la semana que viene será bien corta, pues el viernes también es festivo, así que solo tres días de trabajo.

Así que es cuestión de disfrutar de este fin de semana lo máximo que podamos y pasar unos días relajados.

Ayer la verdad es que no puedo quejarme, si bien por la mañana estuve bastante liado en el trabajo, tuve la suerte de poder salir a una hora bastante temprana, lo cual nos permitió por una vez pues comer a una hora decente y poder disfrutar de una buena siesta, pues he de reconocer que la noche anterior no me acosté precisamente pronto y algo cansado si estaba.

Y por la noche pues le preparé la cena a Mi AMA y pudimos disfrutar de una película que aunque no sea una maravilla si que pasamos un rato entretenidos.

Una cosa si tengo clara y es que tengo unas terribles ganas de poder disponer de mas tiempo para Mi AMA y a parte de estar juntos que ELLA pueda disponer de mi tiempo para hacer cuanto le apetezca y de rienda suelta a todas esas ideas que se le van acumulando en la cabeza.

Pero para eso ya queda bien poco, así que a esperar con paciencia.

Ahora pues a ver si hago alguna cosilla en la casa antes de que se levante Mi AMA, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada