dissabte, 19 d’abril del 2014

tocando lo que no debo

Buenos días.

Bien, pasó el sábado  y lo normal es que hoy estuviera algo menos animado, pero no es ese el caso pues mañana vuelve a ser fiesta y tengo la sensación de que hoy vuelve a ser sábado.

Eso si, esperemos que no se repita lo de ayer y no volvamos a tener una visita y tragarnos dos horas de procesión, hubo un momento en el cual llegue a pensar que Mi AMA me mataba en cuando su fueran, aunque la verdad es que aguantó con buena cara toda la tarde.

Bueno, he de decir que me sentí culpable durante toda la tarde pues el motivo de que se quedaran tanto tiempo, y es que uno tiene las manos muy largas y no puedes estarse quieto.

El caso es que ayer por la mañana pues descansamos y aproveché para hacer algunas cosas que llevaban mucho tiempo esperando que me decidiera, no es que fueran cansadas de realizar pero siempre encontraba algo que hacer antes de eso.

Tras la comida algo de descanso y a esperar la visita, cuando ya pensábamos que no venían se presentaron y quedaron hasta bien tarde, temiendo Mi AMA que se quedaran a cenar, por suerte eso no ocurrió y pudimos cenar tranquilamente viendo una buena película la cual pese a no tener un final feliz resultó de lo mas entretenida.

Y para terminar la noche o casi, pues vimos otra peli que si bien no era tan buena, se dejaba ver y por el precio que cuestan pues ya van bien para pasar el rato.

Eso si, al acostarnos y para relajarse Mi AMA volvió ha usar a su perro y este encantado y feliz de que lo haga.

Hoy pues en principio tenemos un tranquilo día donde saldremos a dar una vuelta y disfrutar del buen tiempo que tenemos, luego pues ya veremos que desea Mi AMA.

Hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada