dimecres, 2 d’abril del 2014

disfrutando de un gran partido junto a Mi AMA

Buenos días.

Bien, ya estamos a mitad de semana y la verdad es que esta pasando bien rapidamente y sin  casi darme cuenta llegaremos al viernes, esos i, he de reconocer que al retrasarse el examen, me he relajado un poco, eso me ha echo el poder un poco mas cerca de Mi AMA.

El caso es que ayer, tuve algo de trabajo por la mañana pero por la tarde y tras la comida, la verdad es que estuve viendo unas cuantas cosas que me pidio Mi AMA para a continuación prepararnos para ver el futbol.

Partido que fue todo un espectaculo y que uno disfruta al ver como juegan equipos con esa calidad, que envidia que me da, la verdad.


Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores para Mi equipo, ahora toca el disfrutar viendo otros y sobre todo si es el de Mi AMA el que gana.

Por otro lado pues nos dimos todo un banquete por la noche poniéndonos las botas.

Y ahora pues toca el ir junto a Mi AMA ,así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada