diumenge, 20 d’abril del 2014

disfrutando de las fiestas

Buenos días.

Bien, seguimos disfrutando de las fiestas, recuperando energías y pasándolo bien, ayer aprovechamos para ir a dar una vuelta y realizar algunas compras, unas cosillas que van haciendo falta para el tiempo que está haciendo y mas el que está por venir, pues da la sensación de que si siguen así las temperaturas estas será bien altas.

Hacía unos días que no salíamos y he de reconocer que es algo que me encanta realizar, el poder ir al lado de Mi AMA mirando cosas y conversando es todo un lujo.

Tras el paseo pues disfrutamos de una buena comida regada con una buena botella de vino y una siesta de narices, tras la cual pues tuve que hacer algunas cosas del trabajo, que ganas tengo de que termine, la verdad.

Uno de los principales motivos que tengo para que eso ocurra, a parte de liberarme de esa carga que me resulta ya de lo mas indeseable, es el que Mi AMA me tenga todo para ELLA, el poder jugar y que sienta como disfruto siendo su esclavo, entregándome a ELLA y disfrutando de esa mazmorra que con tanto esfuerzo Mi AMA ha preparado.

Pero para eso ya solo quedan unos días, así que paciencia.

Ahora voy a ver si Mi AMA desea el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada