dilluns, 14 d’abril del 2014

domingo de reflexión

Buenos días.

Bien, pese a que hoy es lunes para mi es un lunes especial pues no trabajo, de todas formas no es para ir de fiesta precisamente el motivo de haber pedido el día de vacaciones y aunque parezca una cosa simple la que tiene que hacer siempre da algo de reparo, esperemos que la cosa salga a la perfección.

Ayer pues un día bastante tranquilo en casa por la mañana, teniendo una larga charla con Mi AMA de como iban las cosas sobre todo en el lado bdsm, es importante el hablar las cosas y ver la percepción que tiene la otra persona y bueno que hablar nunca va mal.

Eso si, por la tarde me fui al futbol y he de reconocer que la solana que daba en el campo hacía que tuvieras la sensación de estar en una sauna.

Bueno, es hora de ir a prepararse para irnos, si luego tengo algo mas de tiempo ya explicaré como ha ido la cosa.

De momento queremos ver si aprovechamos la mañana y nos pasamos a ver la copa del rey que esta expuesta.

Bueno, nos vemos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada