dijous, 3 d’abril del 2014

un complicado día de trabajo

Buenos días.

Bien un día mas en la semana y esta sigue pasando, sin darme casi cuenta nos encontramos que ya está ahí el fin de semana, que se presenta en principio entretenido.

Ayer la verdad es que estuve por la mañana algo agobiado con el trabajo pues se iba acumulando una cosa tras otra, estresándome un poco la verdad, pero bueno, son cosas del trabajo, unos días es mas tranquilo que otros.

El caso es que al final se complicó algo la salida y terminé llegando a casa algo mas tarde de lo deseado, pero bueno, el poder ver y estar junto a Mi AMA hace que se me pasé todo ese estres, pudiendo disfrutar de una mas que agradable comida junto a ELLA y de una buena siesta para relajarme ya del todo y levantarme como nuevo.

Eso si, aun toca el estudiar un poco y eso hizo que pasara un par de horas alejado de Mi AMA, eso si, he de reconocer que me siento un ser privilegiado y mimado por ELLA, pues de vez en cuanto me trae alguna cosilla para picar y beber.

Tras eso, pues preparar la cena y colocarnos bien para disfrutar de un par de nuevos capítulos de la serie que estamos viendo y algo del reality que hay y que está siendo bastante divertido.

Y bueno, ahora toca el irse a trabajar así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada