dimarts, 8 d’abril del 2014

disfrutando de una magnífica cena junto a Mi AMA

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que fue algo caótico en el trabajo y por desgracia tuve que llevarme algo a casa, eso si mas de lo esperado pues contaba con alguna cosilla pero no con otras las cuales por cierto, al final no pude hacerlas como quería teniendo que terminarlas esta mañana.

Pero bueno, al final pude dejar de un lado el trabajo y estar para Mi AMA y poder disfrutar de la cena que preparó viendo el reality que actualmente estamos siguiendo y que hay que reconocer que no esta nada mal.

Para dicha cena preparó algo que hacía mucho tiempo que no comíamos y que me encantó el poder reencontrarme con ello, me encanta el comer cochinadas junto a mi AMA y ponernos como cerdos, que una vez de vez en cuanto no esta nada mal.

Por cierto, le quedan de cine las fajitas a Mi AMA y uno se queda con ganas de comer mas, menos mal que ELLA pone algo de cordura y hace que no em de el atracón padre, se que debería de ser responsable  y no esperar que otros me digan que no he de comer tanto, pero es que la gula me puede y mas cuando ponen algo tan rico delante mio.

Bueno, hoy espero que el día sea mucho mas tranquilo, a ver como se da el mismo y si no tengo que hacer nada del trabajo en casa.

Y sobre todo el poder estar algo mas con Mi AMA, que cuando la veo ahi, esperando a que termine mis cosas me siento todo un egoista.

Y ahora pues a ver si adelantamos el trabajo y terminamos a la hora, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada