dijous, 24 d’abril del 2014

un gran San Jordi

Buenos días.

Bien, ayer celebramos el día de San Jordi, que si bien no es demasiado celebrado en Valencia si lo es en Cataluña, por ello me gusta el poder disfrutarlo junto a Mi AMA, la verdad es que no teníamos anda planificado, pero como muchas cosas, sin pensarlo lo decidió Mi AMA en el último momento y esas cosas son las que mejor suelen salir.

Si bien yo le regale un libro y una rosa a Mi AMA, queda bastante deslucido ante el regalo que ELLA me hizo y desde luego el trabajo que le reportó es infinitamente mayor al que yo tuve que hacer con el suyo.

Pues como estaba diciendo, Mi AMA me regaló una carpeta con una serie de normas que desee que empiece a cumplir desde la próxima semana, me da los días que quedan en esta para que descanse un poco y me vaya poniendo las pilas.

La verdad es que fue una sorpresa que me agradó muchísimo, pues he de reconocer que llevo mucho tiempo sin realizar prácticamente nada de bdsm en la casa y tanto Mi AMA como yo lo echamos mucho a faltar y esta es una buena forma de hacerlo.

No son muchas normas, las suficientes para que el bdsm esté siempre presente pero sin agobiarnos ni a Mi AMA ni a mi, también es cierto que tras el parón que hemos tenido, es cuestión de ir introduciéndonos en este ambiente para poder alcanzar el fin que pretendemos.

El caso es que me siento ilusionado y con muchas ganas de empezar ya cuanto antes.

Y bueno, decir que la cena resultó genial, ya no solo por la comida, sino especialmente por la compañía, tras la misma nos fuimos a casa a ver masterchef, donde reímos un rato, para terminar marchando a la cama donde Mi AMA hizo uso de este su perro, siendo un fin de día para enmarcar.

Y hoy pues con la moral mas alta que nunca deseando llegar cuanto antes a casa.

Y ahora pues a trabajar un poco que ya va siendo hora, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada