divendres, 4 d’abril del 2014

un dia con dos caras

Buenos días.

Bien, pasó el jueves con algo de trabajo y mucho entusiasmo por volver cuanto antes a casa y poder estar junto a Mi AMA, cosa que por suerte pude hacer a la hora prevista.

La verdad es que el poder degustar las comidas que prepara Mi AMA es todo un lujo, cada día me sorprende con una receta nueva cada día y ayer la verdad es que era para chuparse los dedos y luego besarle los pies en agradecimiento.

Tras ese manjar pues descansamos un poco y vimos un par de capítulos de una serie, tras la cual pues estudie un rato mientras Mi AMA se relajaba un poco, eso si, ayer el estudio fue corto pues había partido de fútbol y me hacia ilusión el verlo.

Y maldita la hora en que lo vi, por que menuda verguenza de equipo, suerte que estaba Mi AMA a mi lado pues, de otro modo el disgusto hubiera sido mucho mayor, en cambio nos pusimos a ver el final de la serie y disfrutar de unos cuantos cubatas que mitigaron el desastre.

Hoy viernes y las cosas ya se ven de otra manera, pues hay un fin de semana por medio.

Y ahora pues toca ir al trabajo así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada