dimarts, 1 d’abril del 2014

un gran día junto a Mi AMA

Buenos días.

Bien, paso el fatídico lunes y decir que ha sido mucho mejor de lo esperado, creo que el principal motivo de todo esto es el poder haber disfrutado por la mañana de un par de horas junto a Mi AMA, la verdad es que cuando mas feliz me encuentro es cuando estoy junto a ELLA, el resto pues en obligaciones que me tienen lejos de ELLA.

Pero bueno, como decía la mañana se me pasó volando gracias a la visita de Mi AMA y sin darme cuenta era ya la hora de irme para casa, donde pude reencontrarme con Mi AMA,

Tras la comida y ver un par de capítulos de la serie que estamos siguiendo, y todo sea dicho no es de las mejoras para ver mientras se come, hicimos una mas que reparadora siesta tras la cual pues algo de estudio y preparándonos para disfrutar de una noche de realitys

Y es que nos encanta el poder disfrutar de los mismo, cosa que si me dicen que haría hace unos años me hubiera dado la risa, en cambio ahora los disfruto como el que mas junto a Mi AMA, eso si, acompañados de una cena de esas que nos gustan a base de comida basura, he de decir que el tiempo se me pasó volando y riendo junto a Mi AMA.

Y así sin casi darme cuenta se nos hicieron las tantas de la noche pero eso si, contentos de poder compartir cada momento de mi vida con Mi AMA.

Y hoy pues teniendo en mente el partido de futbol que disfrutaremos esta noche.

Bueno, ahora toca irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada