diumenge, 13 d’abril del 2014

disfrutando de un tranquilo fin de semana

Buenos días.

Bien, ayer sábado podemos decir que fue un día de paseo, compras, visita familiar y por la tarde pues toda para nosotros, cosa que me encanta, pues he de decir que estando junto a Mi AMA el resto es secundario para mi, no es que me moleste, me lo paso bien con mas gente y me divierto con ellos, pero la persona en la cual mi vida gira a su alrededor no es otra que Mi AMA.

Por la tarde pues disfrutamos de un par de películas, una de ellas flojita y la otra bien entretenida pues aunque no se trata de una obra de arte si que es divertida, con acción y algo de humor.

Aprovechamos para picar algo mientras lo veíamos, comprobábamos como el barsa tiraba media liga a la basura y empezamos una nueva serie.

Serie que a Mi AMA no parecía entusiasmarle demasiado pero que al menos los primero episodios no están mal del todo.

Y lo que es casi mejor de todo, es que hoy es domingo pero a efectos laborales es como si nos encontráramos en sábado pues mañana sigue siendo festivo.

Bien, ahora toca desayunar y hacer alguna cosa por casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada