dimarts, 22 d’abril del 2014

fin de fiestas

Buenos días.

Bien, pasaron las fiestas y hay que volver al trabajo, al menos se trata de una semana mas corta de lo normal y sin darnos casi cuenta ya es martes, he de decir que estos cuatro días de fiesta me han sentado la mar de bien, relajándome y disfrutando de los mismos junto a Mi AMA.

Ayer fue un día mucho mas tranquilo en cuanto que no tuvimos visitas familiares lo cual nos hizo disfrutar del día a nuestro antojo, eso si, en la comida, Mi AMA me sorprendió pidiéndome que hiciera una cosa, situación que realmente me excito, me gusta sentirme humillado y utilizado y eso sabe hacerlo Mi AMA a la perfección.

Tras la comida pues un poco de siesta y a estudiar que ya quedan pocos días para el examen, que ganas tengo de que pase el dichoso examen.

Tras eso pues a cenar y ver el reality que seguimos los lunes, la verdad es que no está siendo todo lo bueno que esperaba, pero le vamos a dar un voto de confianza a ver si remonta en las próximas semanas, de todas formas tuvo sus buenos momentos y eso da un poco de esperanza.

Hoy la verdad es que costaba el levantarse, uno se acostumbra fácilmente a eso de prolongar el sueño hasta horas mas tardías pero bueno, espero que los siguientes días sea la cosa mas llevadera.

Y ahora pues toca el marcharse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada