dimarts, 15 d’abril del 2014

un lunes junto a Mi AMA

Buenos días

Bien, hoy tengo la sensación de que ha empezado la semana y que estamos en lunes, pero la verdad es que nos encotramos en martes y mas que martes en realidad es un miercoles pues el viernes vuelve a ser fiesta.

De todas formas decir que el día se me ha hecho bien largo pues no estaba ya acostumbrado a estar en este sitio donde estoy hoy y además ayer la noche fue bastante larga pues nos enganchamos tanto Mi AMA como yo a ver la tele y no había forma de despegarse de ella.

Ayer por la mañana pude pasar el día con Mi AMA y si bien es cierto que no fue por un motivo precisamente agradable si es cierto que siempre es un placer el poder estar a su lado.

De todas formas por la mañana aprovechamos para ir a ver la copa del rey que estaba expuesta y hacernos una foto  junto a la misma.

Eso si, tras picar alguna cosa nos fuimos para casa pues la cosa no estaba para mas tonterias y Mi AMA pues la verdad es que bastante hizo con no ir directamente a casa pues es lo que tocaba.

Por la tarde pues algo de estudio y preparándonos para la noche, donde disfrutamos una vez mas de una cena de las que tanto nos gusta tomar, he de decir que me puse como un cerdo comiendo cochinadas, despues no se por que me quejo de que tengo barriga si es que así es imposible el no tenerla, pero para ser sinceros, tampoco es algo que me importe demasiado.

Y hoy, pues deseando el irme cuanto antes a casa y ver que tal está Mi AMA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada