divendres, 11 d’abril del 2014

una noche histórica

Buenos días.

Bien para que andarse con rodeos, decir que ayer fue un día increíble, bueno, mas bien una noche increíble y eufórica, menudo partido de futbol hizo el valencia, que nervios y que alegría, hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto viendo a mi equipo y si algo me hizo disfrutarlo mas fue el poder hacerlo al lado de Mi AMA.

El caso es que fue una noche memorable y que será recordada por mucho tiempo, aunque también decir que el día lo pasé prácticamente entero junto a Mi AMA, y eso es algo que siempre agradece uno, pues estando junto a ELLA uno siente que está en el cielo.

El caso es que entre unas cosas y otras pues el día fue de lo mas redondo y si a eso le unimos una buena sorpresa por parte de hacienda ya no se puede pedir nada mas.

Y hoy pues viernes y esperando dentro de unas horas que empiece el fin de semana, así que ha esperar un poco y seguir la fiesta.

Y ahora pues me tengo que ir al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada