dissabte, 28 de juny del 2014

viaje sorpresa

Buenos días.

Bien, por fin ha llegado el fin de semana, eso si de momento esta siendo de lo mas caluroso, cosa que era de esperar.

Por otra parte pues Mi AMA algo pachucha por la visita al dentista y viendo a ver si se recupera y al menos para el viaje que tenemos la semana que viene está ya recuperada del todo.

Y es que ayer fue un día de locos en el cual pues sin esperarlo nos ha salido un viaje la semana que viene y había que planificarlo todo aprisa y corriendo, pero he de reconocer que Mi AMA es increíble preparando la logística y planificándolo, he de decir que poco ayuda aporte a todo el asunto, en ese sentido soy bastante impresentable y se que no está nada bien lo que hago, eso si, lo que decida Mi AMA no tengo ninguna duda de que será lo mejor.

El caso es que en esta ocasión el viaje pues nos hace mucha ilusión pues es a una zona a la que Mi AMA deseaba ir desde hace mucho tiempo y si no es por un motivo como el actual creo que hubiésemos tardado mucho en ir, así que dentro de nada preparando las maletas y no para ir a ver a la familia :)

Al menos por la noche pudimos relajarnos, cosa que a mi realmente me hacia falta, pues el día había sido de lo mas estresante.

Pero bueno, hoy si no ocurre nada será un día mucho mas tranquilo, de momento hay que hacer unas cuantas cosas, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada