dimecres, 25 de juny del 2014

meditando seriamente

Buenos días.

Bien, ayer fue un día mas tranquilo en el trabajo y eso es algo de agradecer pues hace que uno vaya mucho mas relajado.

En casa pues que decir, besando el suelo que Mi AMA pisa e intentando el no volver a fallarle y para ello nada mejor que el cumplir con lo que tengo ordenado.

Ayer fue el primer día de las nuevas normas semanales, y decir que intente el no fallar en ninguna ni en aquellas que son las que suelo olvidarme como son el lavarme las manos en las situaciones indicadas, pero bueno, cuando ya creía que todo había ido bien, me di cuenta que había olvidado la última de las normas.

Y es que no se puede relajar ni un segundo, de todas formas tengo la sensación de que Mi AMA esta contenta con su esclavo y ve al menos algo de esfuerzo por mi parte en cumplir lo que tengo ordenado, entre ello el estar meditando durante media hora sobre lo que deseo llegar a ser a su lado, y decir que en esa media hora da mucho tiempo para meditar y pensar en el estado en que está la relación y lo mucho que queda por hacer para poderse llamar esclavo y bueno, es importante el ir viendo que cosas se pueden ir mejorando y entre ellas esta especialmente el no seguir intentando que las cosas funcionen según me vayan bien a mi , pues si alguien debe decidir que cosas y cuando se deben hacer es Mi AMA la que tiene que decidirlo.

Por otra parte decir que hacía mucho tiempo que no tenía el culo tan lleno como lo tuve ayer, imagino que había algo de falta de practica pero no dudo que tras esta semana la cosa volverá a estar como debe.

Y bueno, ahora pues a ver si trabajo algo que va siendo hora, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada