dissabte, 14 de juny del 2014

llega el verano

Buenos días.

Bien, ya estamos en fin de semana y decir que ayer fue un día de lo mas relajado, por la mañana pues con trabajo pero nada del otro mundo, mas pensando en el fin de semana que en otra cosa.

El caso es que pasó bastante rápida la mañana lo cual siempre se agradece, eso si, estamos sufriendo una ola de calor que tampoco es muy normal para este tiempo, miedo da el pensar en lo que está por venir.

Por la tarde pues la comida y ver algún capitulo de la serie y una buena siesta que a esas horas de la tarde no hay quien pueda hacer nada con el calor que tenemos.

Tras eso pues algo de relax y preparándonos para ver el fútbol, he de reconocer la paciencia que tiene Mi AMA, pues pese a no gustarle el fútbol me permite el verlo, eso si nos hicimos un buen picoteo mientras veíamos el partido.

Tras el mismo y para quitarnos el mal sabor de boca que nos había quedado pues vimos unos cuantos capítulos mas de juego de tronos, con lo cual ya casi terminando la tercera parte y a punto de ver la cuarta y última.

Hoy tenemos un día de lo mas completo y diría que de lo mas divertido, posiblemente hasta altas horas de la noche.

Bueno, eso es algo que ya contaré mañana, ahora pues toca el empezar a hacer algo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada