divendres, 6 de juny del 2014

charlas constructivas

Buenos días.

Bien, ayer día bien tranquilo en el trabajo, preparando unas cosillas que se habían planificado y que probaremos en el día de hoy, como decía, bastante relajada la cosa.

Tras esto pues a casa a comer, por cierto, increíble la comida preparada por Mi AMA, decir que me terminé todo lo que había y si hubiera habido mas también me lo hubiese comido, estaba para chuparse los dedos.

El caso es que disfruté como un enano y pude disfrutar de una posterior siesta de narices.

Tras eso pues a realizar alguna de las normas semanales que tenía algo descuidada y que he de reconocer que ya me gusta, eso de tocar máquinas es algo que me distrae mucho.

Tras lo cual pues preparar la cena de Mi AMA y la mía para ver unos cuantos capítulos mientras nos la tomábamos.

Tras la cena decir que hubo una larga charla entre Mi AMA y yo, cosa que me gusta el poder hacer de vez en cuando, mas que nada por que Mi AMA aprovecha para bajarme los pies al suelo y no vivir en una nube.

Hoy pues a disfrutar a partir de un momento de un fin de semana donde habrá un poco de todo, familia a la que sufrir y disfrutar junto a Mi AMA del resto, esperemos que este resto sea bien largo.

Y ahora recogiendo para ir a los pies de Mi AMA, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada