dilluns, 23 de juny del 2014

un fin de semana de entrega

Buenos días.

Bien pasó el fin de semana y decir que estuvo bastante entretenido, donde he de reconocer que trabaje bastante mas de lo que es habitual en mi los fines de semana, cosa que tampoco es difícil, pues suelo ser bastante vago, pero este trabajo, me encantó el poder hacerlo y he de reconocer que me siento mucho mejor conmigo mismo sin esos remordimientos por el perder el tiempo en tonterías y no hacer nada.

Pero bueno, esto ha sido lo realizado en un fin de semana la idea es que esto se transmita al resto de días  y Mi AMA vea como disfruto estando a su servicio, como ese es el sitio que me corresponde, a su servicio y pendiente de ELLA.

También comprobé que si no me despisto, cosa que me ocurre con frecuencia, hay tiempo para todo, para hacer las tareas que Mi AMA me manda y también para relajarme y poder disfrutar de su compañía.

El caso es que por fin pudimos pasar un fin de semana bastante tranquilo en casa y se agradeció el poder descansar un poco y dedicar tiempo a la casa.

Al final decir que puse de mi parte todo para que salieran las cosas como esperaba Mi AMA, aunque reconozco que en algunas no me esmeré lo suficiente como me dejo claro Mi AMA, pero esas advertencias suyas servirán para que no se repitan los errores.

Y ahora pues a trabajar un poco que sino pasara la mañana sin hacer nada, nos volvemos a ver mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada