divendres, 20 de juny del 2014

un fin de semana tranquilo por fin

Buenos días.

Bien, ser acerca ya el fin de semana y será el primero en el cual podremos ir un poco a nuestro aire, cosa que se agradece, pues llevamos un mes de junio que entre unas  cosas u otras casi que ni hemos parado.

Esta bien eso de tener algo de actividad pero es que hemos pasado de la nada al todo y uno pues ya esta algo mayor y necesita de un rodaje para ir poniéndose a tono.

El caso es que me encantara el poder estar a plena disposición de Mi AMA para que esta haga conmigo aquello que desee sin tener que pensar en otras cosas.

Y bueno, teniendo tanto libre igual nos da por jugar un poco, pues tampoco necesitamos por suerte a nadie mas para hacerlo y bueno así pues hacemos que el culo vaya cogiendo color, que aunque no haya tomado el sol bien colorado si queda.

Por cierto, esta semana estoy llevando por la casa un picardias que me compró el fin de semana Mi AMA y de de decir que me encanta, me hace sentir toda una zorra y eso hace que tenga aun mas claro quien manda en la casa y quien es la que hace o deshace según su gusto.

Es unas de las cosas buenas de este tiempo y es que uno puede ir con poca ropa por la casa y dormir aun con menos, y a parte de eso pues tener el honor y placer de contemplar a Mi DIOSA también sin mucha ropa de por medio.

Bueno, voy a ver si trabajo que poco a poco me voy calentando, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada