dijous, 19 de juny del 2014

grandes esperanzas

Buenos días.

Bien, va pasando la semana y veo a Mi AMA con muchas ganas de jugar y hacer cosas relacionadas con el bdsm, y es que ha sido mucho el tiempo en que este ha estado en un segundo plano y va siendo hora de que recupere el protagonismo que merece.

De todas formas es algo en lo cal hemos de estar involucrados tanto Mi AMA como yo, pues es un juego, aunque no me gusta el llamarle juego, es mas una forma de vida en la cual estamos ambos involucrados, cada uno con su rol bien marcado.

El caso es que estoy ilusionado con esta etapa y deseando que nada impida que pueda prosperar durante mucho tiempo y podamos consolidar lo alcanzado, aunque no dudo que si algo puede impedir que funcione no es otro que yo, pero como digo, estoy muy motivado en que la cosa vaya adelante.

Por otro lado reconozco que esto son buenas palabras e intenciones y falta lo mas importante el realizarlo, pero para ello tengo la gran fortuna de estar al servicio de la mas maravillosa de las AMAS y si alguien es capaz de darme ese empujón que necesito para superar mi pereza esa es Mi AMA.

Y bueno, sintiéndolo mucho ha llegado el momento de trabajar un poco, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada