diumenge, 15 de juny del 2014

un día inolvidable

Buenos días.

Bien, hace que poco que levantado y con algo de resaca, el café empieza a hacer su efecto y ya me puedo centrar un poco para escribir este blog.

Que decir del día de ayer, ¿que me lo pasé genial?, que ¿jugamos como hacía tiempo no habíamos hecho?, que ¿disfrutamos de una cena increible?, que ¿Mi AMA estaba en su salsa, y disfruté como un enano al verla jugar, provocar y reir?, pues si, todo eso y mas se dio en el día de ayer, donde la celebración de nuestro aniversario, aunque con unos días de antelación hay que decir que fue bien redonda.

Tras una mañana donde para variar madrugamos, fuimos al mercadillo y a visitar a la familiar, pudiendo llegar a una hora bien pronta a casa, pudiendo gracias a ello el comer y poder hacer una buena siesta para recuperar fuerzas de cara a la noche.

Tras la siesta, nos preparamos para ir de cena a ese sitio tan especial donde solemos celebrar ciertos acontecimientos y que como siempre no nos defraudo a darnos una atención, servicio y calidad de comida realmente increíbles.

Tras la cena, pues un paseo hasta el local de la fiesta, he de reconocer que me vino la mar de bien ese paseo para rebajar un poco el alcohol que habíamos bebido y además hacia una noche de lo mas agradable.

Una vez ya en la fiesta, pues Mi AMA no tardo en querer probar algunos de los juguetes que por ahí habían, entre ellos una cané que he de reconocer que me encantó, pues era de una flexibilidad increíble y bueno, deja también unas marcas mas que importantes.

Tras eso pues Mi AMA, la cual con el vestido que llevaba estaba realmente impresionante, se dedico a hablar con la gente, a provocar, jugar y disfrutar como creo que nunca la había visto hacerlo y eso hizo que yo aun disfrutara mas.

Tras esos juegos pues se dedicó a probar algunas cosas mas, como un gato con nudos, una paleta doble y otra vez la cané, hasta dejar mi culo como un mapa, hoy al levantarme todavía son bien visibles las marcas de anoche, cosa que me encanta el mirar.

Y tras tanta fiesta tocó el volver a casa y terminar en ella la fiesta siendo ya muy altas horas de la noche, bueno, mas bien tendría decir que era de madrugada ya, habiendo pasado las horas sin casi darme cuenta, cosa que por lo general es señal de que me lo estoy pasando muy bien.

Y tras tanta fiesta hoy toca el recuperarse y prepararnos para la semana que nos viene y que espero que sea algo mas tranquila que esta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada