dimecres, 4 de juny del 2014

disfrutando de las nuevas normas semanales

Buenos días.

Bien, ayer fue un día bastante tranquilo, tanto en el trabajo como en casa, si bien ayer tuve que ir a otro cliente, pero bueno, tampoco va mal el cambiar de vez en cuanto de ambiente, pues hace que tampoco te canses de hacer siempre lo mismo.

El caso es que ayer pues tras el trabajo, a casita junto a Mi AMA y disfrutar de la comida junto a ELLA y de un capítulo mas de la serie que estamos viendo.

El caso es que por fin pude hacer una buena siesta y aun tuve tiempo de hacer algunas cosas en la casa, lo cual me hace sentir algo mas útil para Mi AMA y con suerte llegara el momento en que las cosas de la casa las haga yo totalmente.

Tras eso pues a la ducha y a preparar la cena y ver algun capitulo mas antes de realizar las tareas que tengo ordenadas antes de acostarme.

Decir que me encantó el hacer aquello que Mi AMA me había ordenado y que tiene un poco de todo, desde un lado exhibicionista, humillación, el caso es que me fui bien contento y feliz a dormir.

Y hoy pues ya deseando el ir a casa junto a Mi AMA y esta noche disfrutar de una gala mas de masterchef si no decide otra cosa.

Así que me despido hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada