dijous, 12 de juny del 2014

un día genial

Buenos días.

Bien, ayer por la mañana pues el trabajo no estuvo mal del todo, fui a un sitio diferente al habitual cosa que hace que no resulte aburrido y monótono, pero bueno, se pasó la mañana de forma bastante rápida pudiendo ir a la hora esperada junto a Mi AMA para comer y poder estar con ELLA durante buena parte de la tarde.

He de reconocer que ayer me tenía algo preocupado el tener que ir a pasar la revisión del coche, pero es que no me apetecía nada el tener que pasar por el taller para reparar algún posible fallo, por suerte no hubieron problemas y se pasó a la primera con lo que ya estamos tranquilos durante un año en ese apartado.

Eso hizo que mi humor cambiara radicalmente y estuviera mucho mas alegre, pues me había quitado un peso bastante grande de encima.

Una vez en casa, me libre de una visita inesperada, y es que la tarde fue bastante redonda, pude descansar un poco junto a Mi AMA y poder prepararnos para ver masterchef, programa que ayer fue de los mas entretenidos de la temporada.

Una cosa que si me sorprendió y alegró fue el comprobar como Mi AMA colgó las normas generales y las semanales en un panel que me preparó de forma que siempre las tenga visibles y donde pueda ir apuntando las cosas que voy haciendo de forma que ya no tenga escusas.

Y ahora pues recogiendo ya para poder ir a comer junto a Mi AMA, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada