diumenge, 29 de juny del 2014

preparando el viaje

Buenos días.

Bien, pasamos un tranquilo sábado en casa pues Mi AMA no estaba para demasiadas fiestas, así que no fuimos al mercado como solemos hacer cada sábado.

Estando así la situación pues aprovechó Mi AMA para ir viendo cosas del sitio donde nos vamos y es que le encanta el mirar y programar las cosas a realizar mas teniendo en cuanta que ELLA tendrá mucho tiempo libre mientras yo este en el trabajo.

Por cierto, viendo las previsiones del tiempo creo que va a ser un viaje algo caluroso y será cuestión de ir mentalizados a pasar calor, pero eso es algo a lo que ya estamos acostumbrados.

Durante esta semana que estaremos fuera de casa, mi AMA ha decidido que lo mejor sería el dejar las normas semanales aparcadas hasta el regreso, pues entre mis horarios y el estar en un hotel sería complicado el realizarlas, eso no significa que haya de cambiar mi comportamiento respecto a ELLA y ciertas normas que ya son algo intrínseco a nuestra relación.

Tampoco dudo que Mi AMA alguna cosa se le ocurrirá hacer mientras estemos allí, pues si algo tiene desbordante es su imaginación, algo que solo unos cuantos privilegiados tienen.

Bueno, ahora toca el irse a trabajar un poco, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada