dimecres, 18 de juny del 2014

disfrutando como un enano con los regalos

Buenos días.

Bien, pasó el día de ayer celebrando el aniversario, pese a que la celebración principal ya la habíamos realizado el sábado pasado, pero eso no impide qe algo especial si hiciéramos este martes.

Los regalos que me hizo Mi AMA me encantaron, sobre todo el despertador, que falta me hace y un candado para el collar, el cual estoy deseando ponerme en cuanto pueda, la verdad es que me encanta, encima lleva una combinación que evita el tener que llevar una llave, así solo Mi AMA sabrá como ponerlo y quitarlo.

Por mi parte pues el regalo fue algo mas tradicional y es que algo de originalidad si me falta y es que el hacer cosas con poco dinero es algo a lo que no me acostumbro, pero bueno, es cuestión de intentarlo pues mejor es hacer algo que no hacer nada, aunque uno se equivoque en alguna ocasión acertara.

Por cierto, el culo ya esta como si nada hubiera ocurrido, toda una pena, pero que si Mi AMA lo desea puede volver a coger ese buen color cuando le apetezca, ELLA sabe que me tiene para lo que desee.

Y bueno, va siendo hora de recoger e irme a casa, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada