diumenge, 27 de juliol del 2014

pensando en que significa la entrega

Buenos días.

Bien , poco a poco ha ido pasando el fin de semana, y aunque todavía quede el domingo, he de decir que esta noche de trabajo se ha echo muy pero que muy larga, por suerte parece que llega el final y algo del domingo aun podre disfrutar.

Decir que el tener el apoyo de Mi AMA es algo de lo que me siento muy afortunado, viendo como ELLA en estas ocasiones está pendiente de que cosas  puedo necesitar y en cuales puede ayudarme, es paradójico que en la relación que tenemos sea ELLA quien mas se fija en esas cosas, mientras que yo haciendo o medio haciendo las normas que me van poniendo doy por realizadas mis tareas.

Y la verdad es que la entrega y sumisión es mucho mas que el hacer normas, me doy cuenta que lo importante es que el ama a la que te entregas sienta que para ti es tu diosa y que cuando la mires vea esa admiración que sientes reflejada en  tu cara.

También forma parte de ello el estar pendiente de sus necesidades, de esos detalles cotidianos como que cosas le gusta comer, o donde poner el tabaco o decirle lo guapa que está al levantarse.

Todo eso hace que la entrega sea mas real  y no un mero formulismo de normas.

Y bueno, tras eso, pues toca el ir a ver si Mi AMA desea que le prepare el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada