dijous, 9 d’agost del 2012

disfrutando de las vacaciones


Buenos días

Bien, ya llevamos unos cuantos días disfrutando las vacaciones y la verdad es que no me había dado cuenta de cuanta falta me hacían, la verdad es que uno desconecta, aunque del todo aun no y disfruta de la compañía del AMA, cosa que normalmente no puedo hacer tanto como deseara.

La pena es que al estar con la familia tampoco es que hayamos tenido demasiado tiempo para nosotros, pero así y todo hemos podido descansar y disfrutar de estar juntos durante muchas horas, las cuales se me han echo mas bien cortas, la ventaja es que todavía nos quedan muchas vacaciones por disfrutar.

El estar con la familia tiene el inconveniente añadido de que hemos de guardar las apariencias, pues tampoco es cuestión de violentar al personal, lo cual hace que no podamos comportarnos delante de ellos como AMA y esclavo, aunque en la medida de lo posible intento el realizar y comportarme como lo que soy, su perro.

Ahora tenemos un día de descanso para volver a viajar y ver a la familia, el ir repartiéndonos hace que no terminemos demasiado saturados nosotros y ellos.

Bien, ahora es el momento de despertar a Mi AMA y preparar el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada