divendres, 3 d’agost del 2012

ya no falta nada


Buenos días

Hoy es mi último día de trabajo antes de las vacaciones y la verdad es que solo quedan unas pocas horas para que empiecen, es toda una gozada el pensar que dentro de poco me olvidaré por una buena temporada del trabajo.

En estos momentos la verdad me da ya igual donde vayamos a pasar las vacaciones, pienso disfrutarlas halla donde estemos pues lo importante es que estaré junto a Mi AMA sin tener que preocuparme de nada mas que de ELLA.

Estos días la verdad es que son algo agotadores ya no por el trabajo sino por que siempre nos sale alguna cosa que hacer por la tarde, eso si, he de reconocer que disfruto de lo lindo a su lado y las horas pasan sin darnos cuenta.

La verdad es que últimamente el ver la tele y las noticias es algo deprimente, solo se habla de crisis y paro, esto cada día da más miedo y uno no sabe hasta donde puede llegar, por eso lo mejor es desconectar y pasarlo bien.

El tener una semana más al final creo que será una buena cosa, pues no recuerdo la última vez que tuve tantos días seguidos de vacaciones, creo que sería cuando nos casamos y pienso que nos puede venir bien a ambos.

Bueno, ahora toca como siempre, correr para ir al trabajo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada