dilluns, 20 d’agost del 2012

por fin solos

Buenos días.

Bien, por fin parece que las vacaciones familiares llegan a su fin y ahora empiezan las nuestras, ya solo queda una semana pero espero que de tiempo ya no para hacer todas las tareas que tenía pensado hacer en la casa, pero si al menos para poder estar al lado de Mi AMA que para ser sinceros tampoco nos ira nada mal el tener algo de intimidad.

Al principio me parecieron muchos días de vacaciones, pero visto como ha ido la cosa casi que hubiera agradecido el tener algún día mas, pero bueno, siendo positivos, aun me queda una semana por delante y eso es toda una gozada.

Durante estos últimos días, la verdad es que no hemos tenido tiempo para nosotros y no es que me queje pues a donde hemos ido nos han tratado muy bien, eso si, añorábamos el poder estar solos en casa y también el poder descansar un poco y bueno también para retomar esas normas que están durmiendo en el cajón pues entre tanto viaje y familia es bien complicado el hacer nada.

Hoy también si nada lo impide y crucemos los dedos tanto Mi AMA como yo tras descansar un rato por la tarde a ver si vamos por fin a la playa, solos y podemos disfrutar un rato en ella.

Bien, ahora a ver si me pongo a hacer un par de cosas que tengo pendientes

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada