dimecres, 22 d’agost del 2012

que cortas se hacen las vacaciones

Buenos días.

Bien, poco a poco se van acercando el final de las vacaciones y he de decir que se me están haciendo mucho mas cortas, eso si esta semana la verdad es que está siendo algo alocada, desde luego no se parece en nada a lo que había planificado Mi AMA, pero eso es una de las buenas cosas de las vacaciones, no dependes de nada y puedes hacer aquello que te venga en gana.

Lo malo será cuando toque volver al trabajo y la rutina diaria pues creo que se me va a hacer bastante duro el retorno, menos mal que aun quedan unas semanas de jornada intensiva y el poder tener las tardes libres ya va bien para poder ir incorporándose poco a poco.

Pero bueno, tampoco hay que ser tan negativo y lo que he de pensar es en seguir disfrutando de los días que aun nos quedan por delante.

Bueno, ahora voy a ver si Mi AMA requiere alguna cosa de este su esclavo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada