dimecres, 29 d’agost del 2012

recuperando el ritmo


Buenos días a todos.

Tras unos días en los cuales he estado ausente, vuelvo a retomar el escribir a ser posible de forma diaria en este blog, crucemos los dedos y esperemos que nada ocurra que lo impida.

Durante estos días pues la verdad es que disfruté del final de las vacaciones y aunque en ellas no hice todo cuanto quería, si que al menos he de reconocer que me ha gustado mucho el tener tres semanas para poder estar junto a Mi AMA, tal vez no todo lo solos que hubiera querido, pero si al menos sin mas cosas en la cabeza que ELLA.

Ahora ya llevo varios días que he regresado al trabajo y esta siendo duro sobre todo a la hora de levantarme, entre la calor que hace que no deja descansar y que ya me había acostumbrado a levantarme mas tarde, me quedo bien sobado en la cama por las mañanas, a ver si voy cogiendo el ritmo porque si esta semana es tranquila no creo que lo sea la próxima.

Y bueno el ponerse las pilas no va únicamente por cuestiones de trabajo sino también en cuanto a mi comportamiento como sumiso el cual ha sido bastante relajado estas semanas.

Por cierto, es volver al trabajo y seguir leyendo las noticias con la crisis, despidos y problemas por todos los lados, para eso desde luego mejor el tener la televisión apagada, aunque sea esconder la cabeza bajo el ala, como suele decirse, hay ocasiones en que es lo mejor si ante todo eso nada puedes hacer.

Bien, ahora pues va siendo hora de trabajar un poco, así que hasta mañana

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada