dijous, 2 d’agost del 2012

ya solo quedan horas

Buenos días

Bien, ya es jueves, ahora si que ya no cuento días sino que cuento las horas que quedan para  coger las vacaciones, y llegados ya a este punto me da igual donde vayamos, mientras esté desconectado del trabajo pues he de reconocer que falta me hace.

Estos dos últimos días pese a tener la jornada intensiva no hemos estado demasiado en casa, aprovechamos para comer fuera, y el estado en que volvíamos era para hacer una siesta y recuperarnos, este calor que estamos pasando es agotador, llegábamos con las fuerzas justas a casa para dejar los trastos desnudarnos y tirarnos al sofá, a ver si es verdad que las temperaturas empiezan a bajar un poco

Hoy volvemos a tener que salir a medio día, para ir cerrando varias cosas pendientes antes de irnos de vacaciones, no es nada del otro mundo, pero requiere su tiempo, la verdad es que el ir con Mi AMA de compras es algo que me gusta, pues no es de las personas que se pasa horas mirando los escaparates, podría decirse que quien mas tiempo está viéndolos soy yo, y el pasar tiempo a su lado es siempre un placer para mi.

Bueno, ahora pues toca el irse preparando para ir al trabajo y no llegar demasiado tarde como siempre.

Así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada