dimarts, 31 de juliol del 2012

recuperándonos poco a poco


Buenos días

La cuenta atrás ya ha empezado, ya pueden contarse con los dedos de la mano los días que faltan para coger las vacaciones, pese a todo sigo deseando el tenerlas cuanto antes.

Ayer la verdad es que aunque no fue demasiado estresante el día si que se prolongó algo mas de lo normal la jornada y al final llegue tardísimo a casa haciendo que comiéramos a las tantas.

La ventaja de estar solos es que no tenemos que depender de nadie aunque siento que tengo a Mi AMA pendiente siempre de mi cuando debería de ser todo lo contrario, imagino que algo tendré que cambiar para que no sean así las cosas, pero para ser sinceros no lo tengo demasiado claro, en el trabajo no siempre depende de uno la hora de salida.

Hoy en cambio me espera una jornada bastante mas larga, pero si no ocurre nada, será la última del mes, eso si, tendré la suerte de poder comer junto a Mi AMA, cosa que hará que el día se me haga más llevadero.

Por otro lado pues ayer, nos sirvió para recuperarnos del fin de semana y el solo pensar que fueron dos días los que nos dejaron tan destrozados me hace temblar ante lo que nos viene encima, pero habrá que hacer un esfuerzo y sobrevivir a ello.

Bueno, ahora tengo que irme ya, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada