dimarts, 17 de juliol del 2012

una tarea finalizada


Buenos días

Bien, hoy es un martes bastante extraño pues por un lado me espera un largo día y por otro pues mañana tengo fiesta así que la semana será mas bien corta, cosa que tampoco me ira mal del todo.

Por cierto, ayer Mi AMA por fin consiguió el terminar el árbol genealógico que estaba haciendo lo cual es un gran descanso para ELLA pues en muy poco tiempo ha tenido que seleccionar un buen montón de fotos y tener después que montarlo todo, la verdad es que no hay palabras para poder expresar como me siento comprobando todo cuanto hace Mi AMA por mi.

Al menos hoy podrá tener un día mas relajado donde poder descansar mas mentalmente que físicamente e ir concienciándose para el día de mañana donde estaremos rodeados por toda la familia para lo cual hay que ir descansado y relajado.

Por otra parte a Mi AMA le han echo una oferta de trabajo, no tengo muy claro que sea una oferta muy seria pero el intentarlo tampoco cuesta demasiado y si con ello se consigue algo pues tampoco nos ira mal del todo, eso si sin agobiarse y quemarse en el intento.

Y bueno, como siempre es hora de irse corriendo, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada