dimecres, 11 de juliol del 2012

un poco de tranquilidad

Buenos días

Bien, ya es mieroles y la cosa no parece que vaya del todo mal, eso si Mi AMA anda algo estresada con la preparación del regalo de mi padre y eso hace que no esté para tonterias, imagino que cuando termine esto podrá relajarse y disfrutar mas de la situación.

El caso es que yo estoy disfrutando mucho de actuar de la presente forma y bueno, a parte de todo me estoy poniendo poco a poco en forma a base de realizar los ejercicios que Mi AMA me ha mandado, eso si, termino bien agotado.

Siento sincero conmigo mismo he de reconocer que sigo comentiendo numerosos errores, pero al menos creo que me siento mas tranquilo tal vez por tener la conciencia sin tantos remordimientos, pero tambien he de tener en cuenta el no dormirme y conformarme con lo que hay ahora pues esto es solo un pequeño paso.

Ayer y cambiando de tema fue el sorteo de la liga de futbol y este año casualmente el partido barça-madrid cae el día del santo de Mi AMA, asi que tendremos celebración doble ese día, esperemos que la celebración sea completa

Y ahora pues por desgracia he de cortar y seguir trabajando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada