dijous, 19 de juliol del 2012

descanso por fin


Buenos días.

Bien pasó el miércoles y hay que reconocer que tras el largo día nos vino un buen bajón tanto a Mi AMA como a mí y es como si todo el estrés acumulado estos días nos saliera de golpe y al llegar a casa nos vino justo para cenar algo y echarnos a dormir.

Eso si, la relajación tras haber pasado este día es bien grande, es como si nos hubiéramos quitado un peso de encima, ahora la verdad es que se ve el verano bastante mas relajado que también nos lo merecíamos

Por otra parte sin darnos casi cuenta queda ya bien poco para coger las vacaciones, y este año el que sean dos semanas hace que aun tenga mas ganas de tomarlas.

En cuanto a las normas estoy viendo que Mi AMA poco a poco vuelve a cogerlas con ganas y va comprando cosas y haciendo otras como el dietario que me entregó el otro día, ahora lo que toca es poner de mi parte como mínimo tanto como ELLA esta poniendo.

Bien, ahora toca el hacer cosas del trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada