dijous, 12 de juliol del 2012

esa rara cosa llamada felicidad


Buenos días

Ya es jueves y la semana se está pasando volando y he de reconocer que la estoy disfrutando a base de bien, para que luego digan que el dinero lo es todo, pese a estar en número rojos me siento esta semana mas feliz de lo que he estado en mucho tiempo.

Por otro lado va quedando cada veza menos tiempo para poder coger las vacaciones y en esta ocasión pues el poder disponer de dos semanas hace que aun las espere con mas ganas.

Y siguiendo con la tanda de ejercicios que Mi AMA me organizó he de decir que siento unas agujetas en el estomago que espero que siguiendo el ejercicio durante unos días termine por marcharse, es algo que creo que nunca había tenido anteriormente, eso si espero que al final de todo este esfuerzo, esa barriga cervecera sea un mero recuerdo.

Hoy no tengo ni idea del horario que haré pero espero el terminar pronto y poder volver junto a Mi AMA para que me cuente como le ha ido el día pues hoy lo tiene también algo complicado ELLA, veremos que tal le sale la prueba que tiene que hacer.

Y ahora, pues toca el despedirse para irse al trabajo, así que hasta mañana.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada