dimarts, 24 de juliol del 2012

pensado ya en las vacaciones


Buenos días

Bien, ayer la verdad es que fue un lunes de lo más relajado, la verdad es que para empezar la semana no esta mal que sea así.

El calor sigue apretando pero al menos ya no es tan agobiante como lo fue la semana pasada así y todo aprieta que da gusto.

Pese a todo eso no es nada con las noticas con las que nos encontramos cada día, el país parece que va a la quiebra y eso nunca se sabe como puede afectarnos, la verdad es que la cosa se está poniendo negra por momentos y lo que al principio parecía una crisis pasajera al final nos encontramos con que va para largo y no se sabe como terminará.

Pero bueno, tampoco hay que ponernos pesimistas y ahora hay que pensar que dentro de semana y medía cojo las vacaciones y será el momento de olvidarse de todo y disfrutar que bien nos lo merecemos tanto Mi AMA como yo, no será como desearíamos, perdidos por ahí solos, pero bueno, peor podría ser.

Bien, ahora por desgracia toca el irse al trabajo y hoy pinta que será un largo día, espero que al menos la cosa avance y vaya terminándose ya lo que estamos haciendo.

Bueno, ahora si, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada