dijous, 5 de juliol del 2012

bánqueros investigados


Buenos días.

Bien, hoy me he levantado pronto y por fin un día he llegado a hora al trabajo, y he de reconocer que el día es mas productivo de esta forma que si llego media o una hora tarde.

Por otro lado, ayer pues como no fue un día para recordar, el tener que ir a un entierro es algo que suele ser bastante deprimente y se hizo algo duro de ver.

Hoy me he impreso las normas y la hoja Excel que Mi AMA me dio para indicar las horas en que hacia cada cosa a ver si así me resulta mas fácil el hacerlas, o como mínimo tengo presente que he de hacer.

Cambiando de tema decir que por fin parece que todos esos banqueros que han arruinado este país por fin van a ser investigados y con suerte alguno hasta puede que termine en la cárcel que va siendo hora que empiecen a pedirles explicaciones a todo lo que han echo, aunque también es cierto que tengo la impresión de que entre ellos no se van a morder y muy posiblemente quede todo en una multa que puedan pagar cómodamente y con eso todo resuelto.
Y bueno, por desgracia los que no hemos tenido la posiblidad de poder hacer ese tipo de chenchullos hemos de trabajar, así que mañana a ver si estoy mas animado y escribo de otra cosa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada