diumenge, 22 de juliol del 2012

haciéndo aquello que nos apetece


Buenos días

Bien, al final ayer estuvimos como habíamos planeado dando una vuelta por el centro, la verdad es que el calor sigue apretando, no tanto como estos días anteriores pero creo que es algo que no cambiara en bastantes días.

También hay que decir que Mi AMA cada día está más espectacular mientras que yo cada día tengo mas barriga, tengo que ponerme a dieta en plan serio y hacer los ejercicios que Mi AMA me tiene ordenado realizar, sino a este paso voy a parecer una ballena.

Eso si, tras la comida que hicimos con otra gente en casa, pudimos disfrutar de una buena siesta la cual creo que hacía tiempo que teníamos pendiente, a mi me sentó de cine y creo poder decir que a Mi AMA también.

Tras eso pues estuvimos viendo la tele y cenando hasta altas horas de la noche, he de decir que la compañía de Mi AMA es lo que mas aprecio en esta vida y solo el poder estar junto a ELLA me llena totalmente.

Ayer tuvimos la ocasión de ir a una fiesta y al final no lo hicimos, la verdad es que últimamente no estoy demasiado sociable, y lo que procuro es el estar con Mi AMA sin nadie mas por el medio, sé que no es demasiado bueno eso, pero es lo que siento, supongo que eso será algo pasajero y que pronto pues volverán a ser las cosas como eran anteriormente, pues he de reconocer que las fiestas son algo que siempre me han gustado, mi vena exhibicionista me puede.

Y bueno, va siendo hora de despertar a Mi AMA y preparar el desayuno.

Hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada