dilluns, 2 de juliol del 2012

campeones

Buenos días

Bien, la verdad es que el comienzo del mes fue una paliza y he de reconocer que aún siento algo de agujetas en los brazos, pero eso si, con la conciencia bien tranquila de haber echo aquello que debía que es lo importante.

Hoy siento como si empezara algo mas que un nuevo mes, pues hemos recuperado parte de la libertad que disponíamos a parte de que la marcha que llevábamos era inviable se viera por donde se viera.

Por otro lado Mi AMA ya me ha advertido que tengo esta semana para ponerme al día en cuanto a las normas y que piensa ser mucho mas severa conmigo y tiene mas que motivos de sobra para comportarse de esa forma.

Por otro lado no puedo dejar de reflejar el gran partido que pudimos ver anoche de la selección, fue todo un espectáculo el cual tuve la fortuna de disfrutar junto a Mi AMA.

Y bien, ahora toca el trabajar un poco para variar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada