diumenge, 15 de juliol del 2012

relaciones sociales


Buenos días

Bien, va pasando el fin de semana y hoy pues como que ha costado un poco eso de levantarse, tal vez algo de resaca o más bien el trasnochar mas de lo que uno está acostumbrado, el caso es que cuesta el abrir los ojos.

He de reconocer que el día de ayer no estuvo mal, dimos una vuelta y terminamos quedando con un amigo para comer, bueno, comer, cenar y tomarnos unas copas, he de reconocer que tampoco es que moleste el tenerlo en casa, pero no es lo mismo que el estar solos, quieras que no, corta algo el tenerlo tantas horas por aquí, pero bueno, también es cierto que ya tocaba el quedar con el y por el momento hemos cumplido por una temporada.

Hoy nos queda el terminar de seleccionar las fotos que quedan para completar el árbol genealógico que está preparando Mi AMA para mis padres, ya quedan pocas fotos por encontrar, pero no tengo claro si estarán todas, la verdad es que puede quedar genial el cuadro, espero que les guste mucho a mis padres.

También es cierto que si para mí el día resultó pesado para Mi AMA lo debió ser aun mas, pese a que al final pudimos ver un par de películas que no estaban mal del todo.

Bueno, hoy algo mas relajadas y preparándonos para el lunes que siempre se hace algo cuesta arriba el empezarlo.

Ahora voy a ver si despierto a Mi AMA y preparo el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada