dilluns, 9 de juliol del 2012

empezando una nueva semana

Buenos días.
Bien, terminó el fin de semana y la verdad es que si el sábado fue agotador, el domingo fue un día mucho mas relajado y lo tomamos para ver una buén número de capitulos de star trek y mucho sofaning, lo cual pues de vez en cuanto tampoco está nada mal.
La verdad es que puedo decir que lo pasamos bien y por otro lado esto del verano tiene sus cosas buenas, entre ellas las de poder ver a Mi AMA bien ligera de ropa pudiendo admirar sus atributos.

Por otro lado anoche pues al acostarnos me sorprendió al reclamar ciertas atenciones de mi parte lo cual me encantó como ocurre siempre, me pone a 100o el sentirme usado por ELLA, también percibí por su parte cierta actitud hacia mi en la cual sentí que estaba recordándome aquellas normas que había incumplido durante el día y eso es algo que me hace el pensar mas en ellas.

Hoy pues salvo que ocurra alguna cosa extraña ire a casa a comer y si Mi AMA lo permite a darme una buena siesta y a partir de ahi, realizar aquellas tareas que me corresponden.

Ahora pues toca el trabajar algo que va siendo hora

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada