dijous, 26 de juliol del 2012

nada como la buena compañia


Buenos días.

Bien, he de reconocer que el ir a trabajar medio día es toda una gozada, pues permite el hacer la siesta y poder aprovechar la tarde para realizar mas cosas y poder estar mas con Mi AMA, que últimamente la tengo algo abandonada.

También estamos ya ultimando las fechas para las vacaciones y ayer sacamos ya los billetes de tren para irnos a ver la familia, que cuando me doy cuenta veo que ya no queda casi nada para cogérmelas.

Por otro lado pues hoy me espera otro largo día de trabajo, aunque tengo la esperanza de que sea el último hasta septiembre, crucemos los dedos.

Bueno, esto es todo por hoy, a ver si mañana me siento algo más inspirado, así que tengáis un buen día y no paséis demasiado calor, aquí la verdad es que esta ya apretando de lo lindo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada