dimecres, 25 de juliol del 2012

¿existe la playa?


Buenos días

Bien, ya estamos a mitad de semana y ayer no fue como el lunes, se mi hizo un día bien largo y pesado, y aun queda mas de meda semana por pasar, tenía en mente el que ayer fuera el último día tan largo hasta después del verano pero las previsiones se fueron a la mierda como vulgarmente se suele decir

El caso es que hay que aguantar con lo que hay y esperar que las vacaciones renueven las energías que falta me hace, aunque tengo la impresión que a Mi AMA tampoco le irán mal el tomarse unas vacaciones aunque sea a costa de ir de visita a ver la familia.

Hoy por suerte tendré solo que trabajar por la mañana teniendo toda la tarde libre y ver si Mi AMA se encuentra hoy mejor o puedo hacer algo por que se sienta mas cómoda y también el poder estar mas con ELLA de lo que últimamente estoy.

Por otro lado el ir a la playa parece ya toda una utopía, a veces creo que se ponen todas las condiciones para que no podamos ir, cuando no por mi trabajo es por que no nos encontramos bien o simplemente por que no nos apetece, hemos de reconocer que tanto Mi AMA como yo adictos al sol no lo somos.

La verdad es que ir a tomar el sol quemarse es algo que no he entendido nunca, igual es que no he sabido cogerle el truco, pero creo que ya soy algo mayor para hacerlo.

Bueno, ahora como cada día a trabajar y dejar de hacer el remolón pues me cuesta el levantarme e irme, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada