divendres, 20 de juliol del 2012

¿por què agota tanto el calor?


Buenos días.

Bien, por fin llega el viernes y con él el fin de semana, ya dentro de unas pocas horas, terminaré el trabajo y podre por fin descansar un poco que la semanita entre unas cosas y otras se ha echo bien larga.

Por otro lado, estoy estos días asándome de calor, la verdad es que imagino que es como todos los años, lo que ocurre es que uno ya no se acuerda de lo que sufrió el año anterior, pero bueno, no sirve de nada el quejarse.

Eso si, tras la fiesta de miércoles, reconozco que estamos tanto Mi AMA como yo recuperándonos de todo el estrés que ese día tuvimos , al menos yo, y ELLA de todo el cansancio acumulado durante estas dos últimas semanas.

Eso si, por delante pinta unas semanas mucho mas tranquilas que las pasadas, donde poco a poco creo que recuperaremos el ritmo, especialmente en ciertas cosas en las cuales están algo abandonadas.

Bueno, hoy tendremos visita familiar, aunque imagino que sera bien rápida, no hubo forma de evitarla, pero al menos así estarán mas tranquilos esta semana.

Y ahora pues al trabajo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada