dilluns, 16 de juliol del 2012

por fin se ve el final


Buenos días

Bien, empezamos nueva semana y la verdad es que deseando que llegue el miércoles por la tarde, para Mi AMA ha sido toda una paliza estas dos semanas en las que ha estado preparando el árbol genealógico, pero parece que por fin esta listo para enviar a imprimir.

Ahora solo falta buscar donde ponerlo y listo para la entrega, como digo, tras el miércoles, creo que Mi AMA bien se merece tomarse un descanso, ya no tanto físico como mental, que estas cosas suponen mucho desgaste.

A ver si tras esto tenemos tiempo para ir a la playa y relajarnos un poco que el verano será largo por lo que estamos viendo.

Por otro lado pues las normas no quiero relajarme y perder aquello que llevo conseguido que tampoco es tanto, y conociéndome como me conozco sé que la tentación de relajarme es demasiado grande.

Pero bueno, es cuestión de no dejar de esforzarse y seguir por el buen camino.

Ahora pues toca el irse a trabajar, así que hasta mañana




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada