dimarts, 3 de juliol del 2012

al fin solos


Buenos días.

Bien, ayer empezamos a recuperar nuestra vida, como podría decirse, o más bien a retomar el control de ella, así que ayer empezamos a recuperarnos.

La verdad es que el fin de semana fue algo intenso y ayer estábamos en las últimas, tanto físicamente como de sueño, a parte de notar los excesos del domingo por la noche, pero bueno, hoy la verdad es que me siento muchísimo mejor.

A ver que tal se encuentra hoy Mi AMA pues ayer estaba bastante dolorida y es que esto de los traslados es lo que trae, dolores, agujetas y pinzamientos, aun recuerdo el último traslado que hicimos en el cual me quedé bien enganchado de la espalda y estuve una semana sin casi moverme.

De todas formas ahora la verdad es que no tenemos prisa por hacer las cosas y lo importante es que empiece Mi AMA a ver deseos en mí de comportarme como corresponde a mi rol y a mi compromiso con ELLA.

Bueno, ahora como cada día toca el ir a trabajar, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada