dimarts, 10 de juliol del 2012

un pasito corto

Buenos días

Bien, poco a poco tengo la impresión de que las cosas mejoraron un poco especialmente debido al cambio que creo que en mi se está produciendo.

Espero sobre todo que esto no sea algo temporal como suele ocurrir y las cosas solo hagan que ir a mejor, entre ellas el hacer algo mas en casa a parte de ver la tele y dormir en el sofá.

La verdad es que el actuar así hace que me sienta algo mejor conmigo mismo a parte de que he de reconocer que disfruto haciendo las cosas y eso que el aprenderme la oración me costó lo mio, pero creo que al fin mas o menos cumplí.

Por otro lado reconocer que Mi AMA no deja de sorprenderme y ayer al llegar a casa tuve una gran sorpresa al ver el cuadro que está haciendo para mis padres, valoro mucho el esfuerzo que está haciendo siendo además que se trata de un trabajo que es para los suegros y encima la verdad es que le está quedando genial, no imaginaba que pudiera quedar tan bien la cosa y he de decir que me gusta mas que el que hizo para sus padres :)

Bien,  hoy tiene una entrevista de trabajo y es algo que por una parte no me hace mucha ilusión pues me gusta el poder compartir el mayor tiempo posible con ELLA pero por otro lado siento como si le estuviera cortando su ambición en realizar otras cosas, así que tengo ciertas dudas en como debo de actuar en este caso, al final lo que importa es lo que ELLA desea hacer y sea lo que sea el apoyarla.

Bien y ahora pues a desayunar que va siendo hora.

Hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada